Robot de cocina Nuvita

Encuentra rápidamente la mejor oferta de Robot de cocina Nuvita entre una gran variedad de tiendas online. Compara precios y compra Robot de cocina Nuvita al mejor precio ahorrando tiempo y dinero.

Ofertas de Robot de cocina Nuvita

1 Robot de cocina encontrados

Has visto 1 ofertas de Robot de cocina Nuvita de 1

Más información sobre Robot de cocina

Compara 1 Robot de cocina Nuvita en Oferta

En nuestro comparador de precios de productos para bebés puedes encontrar 2 ofertas distintas para 1 modelos de Robot de cocina de la marca Nuvita

Te mostramos diferentes opciones de compra de robot de cocina entre 16 tiendas Online, con precios que van desde 89,23€ hasta 143,34€. .

Utiliza nuestro filtro de Robot de cocina para encontrar tu producto más rápidamente. Si estás buscando una opción más económica, puedes ordenar los resultados por precio y te aparecerán primero las ofertas más baratas.

En cada producto te mostramos diferentes opciones de compra. Pulsando en el icono de "info más info" te detallamos la oferta del producto y las condiciones de venta de la tienda. Algunas de ellas cuentan con cupones de descuento muy interesantes o con opciones de envío gratuito a partir de cierto importe de compra. Te damos toda esta información con la intención de facilitar tu elección y proceso de compra.

Mejores marcas de Robot de cocina

En Bebebés podrás encontrar un catálogo con las mejores marcas de Robot de cocina:

A partir de los 6 meses de vida comienza lo que se conoce la alimentación complementaria, es decir, el bebé seguirá alimentándose principalemente de leche (ya sea materna o de fórmula), pero poco a poco se le irán ofreciendo nuevos alimentos de forma progresiva, siempre siguiendo las indicaciones del pediatra. En este momento es cuando se suele empezar con los purés y papillas y es aquí donde un robot de cocina puede resultar de gran ayuda.

¿Para qué sirve un robot de cocina para bebés?

Un robot de cocina es un pequeño electrodoméstico que facilita y simplifica mucho el proceso de preparación de los purés y papillas. Gracias a ellos pueden procesarse y cocinarse al vapor diversos alimentos de forma sana y conservando todos los nutrientes y sabores de cada alimento.

Las funciones básicas que incluyen son:

No obstante, al estar especialmente pensados para los pequeños de la casa, muchos de ellos incluyen funciones adicionales que pueden ser de utilidad desde las primeras etapas del recién nacido:

Algunos modelos incluyen también opción de programado para poder tener la comida recién preparada en el momento justo.

Ventajas

El uso de este pequeño electrodoméstico tiene algunas ventajas con respecto a la preparación tradicional:

Alimentación más sana: al cocinar los ingredientes al vapor, los alimentos conservan todos sus nutrientes, vitaminas y minerales. Además de esta forma no es necesario añadir aceites ni grasas adicionales.

Ahorro de tiempo: su uso permite elaborar purés y papillas en pocos minutos, sin herramientas adicionales.

Variedad de recetas incluidas: Cada modelo incluye diferentes recetarios con multitud de opciones.

¿Cuál comprar?

Si estas valorando comprar un robot de cocina para preparar los purés y papillas de tu bebé, deberás tener en cuenta algunos pequeños detalles:

Tipo de uso

¿Vas a utilizarlo únicamente para cocinar y triturar? o ¿Vas a aprovechar para darle otro tipo de usos? Todos los modelos incluyen la función de cocinar al vapor y triturar, si es el único uso que vas a darle, podrás escoger un modelo más básico. Si por el contrario quieres aprovechar otras funciones como: descongelar, calentar, esterilizar, diferentes triturados, programado de tiempo... Deberás escoger otro modelo que incluya este tipo de funciones.

Por otro lado, todos los modelos disponen de una jarra donde se cocina y tritura. Otros equipos disponen de diferentes recipientes donde poder cocinar alimentos diferentes al mismo tiempo respetando el tiempo de cocción de cada uno por separado.

Espacio de almacenamiento

Aunque un robot de este tipo te permite prescindir de otros accesorios, deberás contar con el espacio necesario. Algunos modelos son más compactos que otros, compara las dimensiones con la del espacio disponible que tengas.

Sobre Nuvita